Prueba de esfuerzo deportiva en Terrassa

Prueba esfuerzo deportiva Terrassa

Reconeixements Egara, nuestro centro médico situado en Terrassa, cuenta con profesionales especializados en Medicina del Deporte que podrán efectuar la prueba de esfuerzo deportiva que le facilitará información sobre la salud de su corazón, y saber si existe algún riesgo en caso de sobreesfuerzo.

La Medicina Deportiva es una de las especialidades que podrán encontrar en nuestro centro, de manera que las pruebas de esfuerzo que le realizaremos serán totalmente rigurosas y seguras.

En la prueba de esfuerzo deportiva le someteremos a la realización de ejercicios, ya sea en cinta corredora o bici estática, y mediante la variación de ritmos, podremos determinar, gracas a electrocodos y mascarillas de oxígeno, su capacidad respiratoria y coronaria, para saber en definitiva, si su corazón es capaz de resistir determinados sobreesfuerzos, o por el contrario, si sería aconsejable no someterlo a estos...

Este tipo de reconocimientos deportivos son cada día más frecuentes debido al aumento de prácticas muy saludables como el running o el ciclismo, y en muchos casos, empiezan a ser obligatorios en muchos actos deportivos ya que avalan que los deportistas no están compitiendo poniendo su salud en peligro.

Tras la realización de una prueba de esfuerzo deportiva, si lo deseamos, se puede solicitar el certificado médico deportivo, que como decimos, se está convirtiendo en obligatorio en la gran mayoría de marathones fuera de nuestro país.

Contacte con nosotros para cualquuier consulta o duda.

Contacte con nosotros